Todos los productos fabricados son testeados a través
de una excelente gestión de control de calidad

METALUZ S.R.L es una de las principales empresas argentinas fabricante de equipos de iluminación de alta calidad. Nuestra empresa diseña, produce y ofrece una amplia gama de productos para diversos segmentos del mercado: comercial, industrial, vial, de exterior, arquitectónicos, etc. Asimismo lleva a cabo diseños y desarrollos especiales para proyectos de envergadura. A lo largo de 40 años de trayectoria y especialización en procesos metalúrgicos de alta complejidad e iluminación hemos hecho de la innovación, la calidad y el servicio nuestras premisas de trabajo

METALUZ dispone en su planta: taller de matricería, lo cual junto con maquinaria de última tecnología permiten el desarrollo de diseños propios y ad-hoc en forma ágil, flexible y coordinada. Utilizamos componentes y materia prima de calidad óptima. Importadores de aluminio de alta especularidad con el cual fabricamos las ópticas de nuestros productos. También somos importadores de los componentes eléctricos y de equipos auxiliares electrónicos (balastos).

El principio de calidad total por el que se rige METALUZ tiene por premisa básica que todos sus productos finales tengan un rendimiento y calidad comprobado.

Buscador avanzado

Encuentre los productos que mejor se ajustan al uso que usted necesita.

Buscador Avanzado